![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Y no hay un tiempo máximo que puedan tardar para este tipo de tramites? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Yo los he presentado hoy en la Capitanía de Sevilla. El barco está en Barcelona, y sin documentación actualizada... Me han dicho que llame en 15 días, a ver como va... Ya os contaré, pero tiene mala pinta la cosa..
|
||||
|
||||
|
Un amigo tarde un año
Origen Palamos Destino Vilanova
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar un velero y han tardado un mes justo, en Barcelona. Ayer recibi los papeles!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo!!!! YIPPI, YIPPI, HEY
![]() ![]() Se me ha ocurrido pasar esta mañana por Capitanía y ya estaban hechos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:Parece sorprendente la rapidez de la gestión. Pese a tu experiencia en Valencia y ahora en Barcelona, el cambio de propiedad y de nombre de mi embarcanción me costó 6 meses justos de calendario en Capitanía de Valencia. Y eso que hice la gestión personalmente y me aceptaron toda la documentación a la primera. Ahora a disfrutarla ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que cada vez tienen menos barcos¡¡¡¡
Lo que si esta colapsado son las bajas de bandera.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para un cambio de nombre, en orijen que citas, me tardaron 7 meses ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto asusta.
Vamos a comprar un barco en Vilanova. Hacemos el contrato, pagamos al prioritario y el impuesto, vamos a capitanía pagamos los 20€ y tenemos que esperar 6 meses, ¿estamos locos? Entiendo que desde que entragas todos los papeles, te dan un papel provisional que te permite usar el barco... ¿se puede hacer en Vilanova? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Robao:
Tú tienes el contrato de compra-venta, el pago del impuesto de transmisiones y las solicitudes visadas por Capitanía del cambio de propiedad en la hoja de asiento, licencia de estación y si le cambias el nombre a la embarcación, con sus correspondientes tasas -cuidado tasa por concepto-. Y con todo eso más el seguro a navegar y a esperar, tranquilamente -jeje-, que Capitanía, más pronto o más tarde, mueva ficha y te dé la nueva documentación. Ánimo! Saludos y muchas y frescas ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Azimut000 | ||
xplanero (14-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|