![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de una posible de entrada de aire no lo descarto pero me extrañaría mucho.
Revisé todas las abrazaderas y todo estaba ok. Tendría que mirar las juntas de los filtros a los que hacéis referencia y ya por último la bomba de combustible del motor. A ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo y creo que si cambias la bomba de baja del gasoleo se te acabarán los problemas, ademas es barata 50 euros para un Iveco para el tuyo no sé pero no sera mucho mas, suerte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar la bomba,mira el fitro interno de la misma. Es facil,quitas la tapa superior y te aparecera un fitro de malla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando encuentre la bomba (que no tengo ni idea de dónde está) lo miraré.
Muchas gracias por los consejos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués yo diria que la boma según tu foto (no dices de que modelo de motor se trata) está al lado de la bomba inyectora, a ella le llega un tubo negro que debe venir del depósito y sale un tubo verde que va al filtro. Arriba hay una ruedecita que sirve para el purgado manual, creo que funciona subiendola y bajandola como un émbolo. Caso de no funcionar la bomba, manchando en la ruedecita lo podrias comprobar. Quizás debas aflojarla primero. En este dibujo, algo parecido al tuyo el numero 5 vendria a ser tu tubo negro de entrada. El numero 6 la salida de tu tubo verde hacia el filtro. (podrias quitar el tubo del filtro y ponerlo en una botellita para comprobar si borbotea suficientemente) El numero 8 seria la ruedecita que se ve en tu foto que sirve para el purgado manual. algo más parecido al tuyo : La bomba con el purgador manual es lo que tiene la etiqueta ovalada "BOSCH" y parece que la montan en motores Mercedes. Y si no he acertado quizás me pasaran por la quilla... Editado por Geronimo en 19-05-2014 a las 23:26. Razón: faltaba foto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
Josep (20-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abre la bomba y comprueba la membrana....
|
|
|
||||
|
||||
Esa bomba parece de pistón y no de membrana. Las de membrana acostumbran a ser algo más grandes, redondas, y el purgador acostumbra a ser de palanca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|