![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion no es ceuta a la ida o a la vuelta. se prefiere a la ida. la cuestion es
desde donde cruzar a ceuta. a) barbate ceuta b)alcaidesa ceuta. yo lo tengo claro alcaidesa ceuta.los barcos grandes pueden arriesgar.
|
||||
|
||||
|
Ida Ceuta:
Sorpresa Resaca Danilo Vuelta Ceuta: Cau |
|
|
||||
|
||||
|
Para cruzar a Ceuta se valla o se venga yo siempre, por fuera del dispositivo de separacion de trafico
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos .Yo . la verdad prefiero ceuta tb a la ida. Entonces y añadiendo la propuesta de dani ,tan solo tenemos que discutir si pasamos desde: 1 Barbate- tarifa -ceuta .................................35 millas 2 Barbate- p.carnero -ceuta............................40 millas. 3 Barbate-alcaidesa, alcaidesa-ceuta................35 +15 + 1 dia. Yo estoy con la 1 o la 2 opcion.Y si las condiciones meteo son muy tranquilas el dia que toque pasar la 1.Pero por supuesto acatare la decision mayoritaria. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi condición de pequeño barco, no puedo más que hacer escala en Alcaidesa.
Por ello me tendría que adelantar o retrasar una noche a la flota.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la 1, 5 millas es una hora y pico de navegación, y si nos la ahorramos, pues mejor,aunque si las condiciones son buenas, ya habéis leído que no hay problema en navegar por el centro del estrecho, y de todas formas hay que cruzar los dos canales de navegación. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tienes que cruzar los dos si o si, y cuanto mas cerca de Algeciras, más tráfico. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como te coja un corrienton de esos imprevistos te va a cagá .Y ese levantito que en barbate mo es ná lo rápidito que sube en los cabezos con su olita de 2 metros, te va a cagá.cuantos días os quedais en Ceuta?
Editado por danilo en 19-05-2014 a las 20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si me toca la primi, os llevo a todos en un barco de treinta metros, y si llueve nos mojamos,y si........... , Dani tomate una cervecita ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|