![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, creerme que esto loco, no paro de darle vueltas, ahora os pregunto, despues de que toméis unas birras, que por supuesto pago yo,si utilizo para que el carrete tenga corriente, una batería de p.e. 12 Ah y el carrete consume 20, que le pasa a una y a otro
Saludos y birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Kane. No acabo de entender esto " cable + del carrete a punta - de amperímetro; punta + de amerímetro a + de batería, y cable - de carrete a - de batería." Si el Amperimetro solo tiene un cable + y uno -, no es posible poner dos veces los cables al mismo tiempo.
Seguro que soy un poco brutote. Pero tomate una birra. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagina una jarra de cerveza. Los Ah (amperios hora) son la cantidad de cerveza que hay. Supongamos que hay el equivalente a 12 cañas (1 Ah equivale a una caña).
Si pretendes tomarte 20 cañas de ahí, vas a DEJAR SECA la jarra a las 12 cañas. No podrás sacar ninguna más. Ahora, imagina (es mentira, claro), que la jarra está hecha de un material que si se QUEDA SECO seco se rompe (la batería. Si la descargas demasiado se sulfata). Entonces, a las 12 cañas te vas a quedar sin jarra y tendrás que comprar otra (otra batería) si quieres más cerveza (más Ah). Reconozco que el ejemplo es un poco... drástico, pero creo que puede servir a más de uno. En cualquier caso, mi intención es única y exclusivamente pedagógica (enseñar). El esquema para medir la intensidad (amperios) sería este: Cita:
Editado por Kane en 02-01-2015 a las 13:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
Cobosdemileto (19-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que éste es el manual de tu carrete
http://www.daiwa.com/Documents/Owner...ls/TB500_E.pdf En la página 31 tienes los consumos. 3 amperios sin carga, 7 amperios en recogida normal y 15 amperios máximo Saludos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Ricardo.C este mensaje: | ||
Cobosdemileto (20-05-2014), Geronimo (19-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades Kane y Ricardo C, muchas gracias,
![]() me habéis solucionado un problema que, por falta e conocimientos, no era capaz de solucionar, ahora ya me quedo tranquilo.os habeis ganado unas buenas birras y si estáis por Asturias en verano, unas sidras bien escanciadas.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cobosdemileto | ||
Kane (20-05-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|