![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo puse la foto para ilustrar al cofrade Aurre, Pero ya que lo dices en mi manual de instrucciones dice RONIM-V . Pero tampoco estoy seguro, si algun dia falla ya buscaré. De momento estoy muy contento con el. Y poco a poco lo voy limpiando y mejorando, al gotear mucho el prensaestopas, se oxidaba toda la parte posterior, lo cambié a uno seco, y ahora toca limpiar los bajos. Por cierto ¿en tu foto parece que le cambiaste la bomba de gasoil?Disculpas a Aurre por las intromisiones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la bomba de gasoil se le agujereo la membrana y el motor se paraba, se lo puse nuevo, estos de sole andan muy bien de repuestos, les pides la referencia y te lo mandan todo a casa, nunca he tenido ningun problema con los repuestos y tampoco me ha hecho falta de ningun mecanico. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Geronimo (19-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya he soltado todo, ahora lo llevare a chorrear con arena y a pintarlo. Otra cosilla, mi motor lleva un manguito de la tapa de balancines al filtro de aire, en sole me han comentado que esto no es de serie, se lo prodr ia quitar? No entiendo para que esta puesto estola verdad. El eje esta un poco picado, pero no coincide con el prensaestopas ni nada, puedo tirar conel? Como mucho se partira y me tendran que remolcar no, o podria fastidiar algo mas? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ademas dices que como mucho se te partira y te remolcaran.. ![]() ![]() Que esperas que te diga la gente?? coge la mar en serio, coge la mar en serio.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|