![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si me toca la primi, os llevo a todos en un barco de treinta metros, y si llueve nos mojamos,y si........... , Dani tomate una cervecita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se trata de que te calles, lo de la cervecita era algo dicho con cariño y sin acritud, trataba de decirte que imprevistos pueden surgir dos mil, pero se intentan solucionar o se espera, pero no los planteemos antes ![]() ![]() ![]() ahora tres |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me legro te tocara la loto jose luis
otra alternativa para ceuta es dando la vuelta por africa mejor del tiron venga tomad la decisión que sea que estare esperando allí yo ire desde sotogrande o alcaidesa pero unos días antes copita zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro verte por aquí maestro,está claro para nosotros,creo,Barbate Ceuta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hay niebla, si no hay mucha corriente, si las olas son pequeñas, si no llueve y si el viento no sube de 10 nudos, el día tres de Agosto por la tarde estaremos en Ceuta, por favor, mantén las cervecitas frías. ![]() ![]() ![]() PD. Todo lo anterior dicho sin acritud y con el mayor cariño del mundo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|