![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tenemos que mover el post, que solo faltan dos meses y algunos días.
Parece que no se esta haciendo nada , lo que no es verdad. . Quien va subir las camisetas deste año? Vamos Tarik.... Abra con su voto.... que o pinan los cofrades. Se que hay novedades también por Roma... que bueno que esta el video. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cierto capicua!Hay un monton de tarbajo hecho que no estamos explicando. Casi todos los amarrres reservados Se estan negociando lo amarres en Roma para los que la disfrutaremos unos dias a la vuelta. Estaremos en http://www.portoromano.com/ ![]() (el video es , no os perdais a partir del minuto 2 y medio mas o menos) Las 2 almirantas que vienen en coche ya tienen el trayecto preparado Tarik anda con las camisetas ....anda cuélgalas Tarik El cofrade y amigo Winston nos ha preparado la salida en Roses con cena incluida me falta atar la carbonara de marisco en Capraia ![]() para celebrar el día que lleguemos a las islas Toscanas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos Días estimados cófrades, a la hora que escribo esto hay que tomar un buen Izaguirre que ya es casi fin de semana. A ver; por problemas de desorganización y arbitrariedad a la hora de guardar los mensajes en la computadora, no tengo completo el número de comensales (marineros y grumetes) para la cena de inicio de la singladura en Roses, por lo que os agradecería que me volvieseis a confirmar el tema de la cena.
![]() ![]() PD, no os lo dirijo a vuestros correos pq no los tengo; cada uno hace lo que puede con la informática. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Corsario semos sei pa sená! (6) que no falten buenos caldos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola piratas, no tengo claro el tema de las camisetas y gallardetes, haber si es posible poner aquí, en el foro, las referencias y cuando se puede hacer un pedido en firme.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ups.... ha cogido el ascensor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Altair4 se ocupa del tema camisetas puedo decir que ha hecho un diseño super chulo Altair cuenta algo, hombre ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|