![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con sonda
A mi el 421 se me antojó pequeño de pantalla, claro que soy miope y la edad no perdona. En vivo es alucinante, pero lo ideal sería que existiera ese mismo modelo en 7" pero con el precio de 4" o una "minima diferencia", no la barbaridad que supone subir en tamaño ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 20-05-2014 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sigo la línea de los anteriores cofrades, lo tengo hace casi 3 años y estoy muy contento con él. Los menús resultan bastante intuitivos y es fácil y rápido moverse por ellos. Como te dijo PUMUKITA, si no trae una carta electrónica vas a tener que comprarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas
. El 521 esta descatalogado y como el precio era el doble, he pedido el 421 . Gracias a todos por vuestras valiosas aportaciones. Taber sirve una ronda de Aromas de Montserrat para los empedernidos consumidores de sol, mar y viento . Saludos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi parte,
Yo llevo una sonda echo 300, que solo uso para saber la profundidad en las aproximaciones a los fondeos. Ya estaba instalada en el velero cuando lo compre. Y me planteo como port bo, un modelo pequeño para sustituir el Garmin típico sin plotter, el que ponía todo el mundo cuando obligaron a llevar gps fijo. Mi pregunta és: el 421 sin S, lleva la antena del gps integrada? Por otra parte soy usuario de Navionics con aparatos apple y cubren mis necesidades, menos que las baterías se agotan, no están integrados en el velero físicamente, ni electrónicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
La antena esta integrada en el equipo seguro, la diferencia con el 421 es la sonda que no la incorpora. Yo desde luego no le instale antena y me funciona de narices.
![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|