Hola Antares77,
Creo que has acertado en la elección

, el nuestro es un 32R del que estoy muy satisfecho y aun le pienso sacar mucho partido. Efectivamente como te ha dicho Miravent, la diferencia principal es que la Jupette en el 332 viene de molde. En el 32 había dos versiones, una de crucero sin jupette y otra más regatera con 1m más de mástil y jupette, algunos le llaman 32R o 32J (en el rating RI por ejemplo). La jupette, aparte de comodidad para el baño, añade 40cm de eslora en empopadas. Aunque parece frágil es muy fuerte y pesa menos que la de molde.
En mi caso los metacrilatos laterales fueron sustituidos por cristales anti-UV por el anterior dueño y esto le dio mucha luminosidad interior, la ventilación es suficiente con las escotillas.
También tengo un poco de juego en la caña. Hace unos años le cambié la chaveta y mejoró un poco. Ahora creo que me he acostumbrado.
Si quieres verlo te explico muchos más detalles y mejoras que le he hecho y estoy haciendo, lo tenemos por el Delta del Ebro. Si quieres quedar un día, envíame un privado.