![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS TE PILLA EL VERANOOOO ![]() es para meterte presion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Quina_Ruina! (21-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizas para dentro de 2 veranos si pueda disfrutarlo.. estoy en manos de que me "regalen" un puma24 abandonado, almenos poder coger el plomo de la orza y 4 cosillas.. porque el plomo sale a precio de "canario joven" y 600kg de plomo no es moco de pavo si ahy que comprarlo a 1,5€/kilo(precio chatarrero).. aparte moldearlo..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice el encargo en una chatarreria de bcn y me pidieron 2 meses para reunir 250 kg. Puedes comprar antimonio por separado, pero ojo que funde a unos 600 grados, contra 330 del plomo creo recordar... Sobre la flotabilidad, después de darle muchas vueltas al tema, puse placas tal y como planteas tu. La espuma de pote no me convence, ya que no puedes desmontar para inspección y mantenimiento... Suerte y endevant! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice el encargo en una chatarreria de bcn y me pidieron 2 meses para reunir 250 kg. Puedes comprar antimonio por separado, pero ojo que funde a unos 600 grados, contra 330 del plomo creo recordar... Sobre la flotabilidad, después de darle muchas vueltas al tema, puse placas tal y como planteas tu. La espuma de pote no me convence, ya que no puedes desmontar para inspección y mantenimiento... En barco de fibra vale, pero en uno de madera ![]() Suerte y endevant! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice el encargo en una chatarreria de bcn y me pidieron 2 meses para reunir 250 kg. Puedes comprar antimonio por separado, pero ojo que funde a unos 600 grados, contra 330 del plomo creo recordar... Sobre la flotabilidad, después de darle muchas vueltas al tema, puse placas tal y como planteas tu. La espuma de pote no me convence, ya que no puedes desmontar para inspección y mantenimiento... En barco de fibra vale, pero en uno de madera ![]() Suerte y endevant! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no dispones del Puma, habrá que ir buscando otra fuente. Suerte y felicitaciones por el trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS .600 kg de plomo , casi nada , por que no se lo pides a un chatarrero pero no el que esta en una nave , si no al que esta recojiendolo por los contenedores , a el seguro que se lo pagan mas barato que te lo venden a ti , podeis llegar a un acuerdo y el te va llevando poco a poco lo que recoje y tu vas pagando tambien poco a poco y no estan de golpe el gasto , ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
BORRASCA (26-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro.tia. Pues ni idea. Gracias Otilio
|
||||
|
||||
|
e metido la pata, es un furia24 no un puma24.
pero creo que la orza es de hierro, no de plomo, ahiora mismo no lo se.. el zinc del equilibrado de ruedas no sirve para fundir yy usarlo como plomo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sección 6 cara de proa lista!
Sección 5 cara de proa pegandose Preparando bancada para el pop25, como el terreno es muy irregular en vez de 8 patas le pondremos 16 y todo con manguera de niveles, ya que el terreno ed sumamente irregular En un lado 30 cm de pata y en el otro extremo 49'5cm! Parece que estoy haciendo una bancada inclinada! Diferencia de 30cm al principio a 50cm al final.. a parte tramo dcho e izquierdo también hay un buen desnivel.. la manguera de sacar niveles a ido muy bien al principio, pero al final era muy engorroso y con bastantes fallos que no cuadraban, así que se a terminado todo con un nivel de metro.. casi casi esta listo para recibir los mamparos! Bancada lista! Todo esta superpuesto con tornillos para madera, ahora tocada agujerear y poner tornillos de 120x10 con arandelas sobredimensionadas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|