![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tarde un año
Origen Palamos Destino Vilanova
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar un velero y han tardado un mes justo, en Barcelona. Ayer recibi los papeles!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo!!!! YIPPI, YIPPI, HEY
![]() ![]() Se me ha ocurrido pasar esta mañana por Capitanía y ya estaban hechos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:Parece sorprendente la rapidez de la gestión. Pese a tu experiencia en Valencia y ahora en Barcelona, el cambio de propiedad y de nombre de mi embarcanción me costó 6 meses justos de calendario en Capitanía de Valencia. Y eso que hice la gestión personalmente y me aceptaron toda la documentación a la primera. Ahora a disfrutarla ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que cada vez tienen menos barcos¡¡¡¡
Lo que si esta colapsado son las bajas de bandera.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una ronda fresquita
![]() Pues lo tengo recientito. Tras entregar toda la documentaciòn el 11de abril en marina mercante de Madrid, he recibido, enviado desde la capitania marìtima de Barcelona, el lunes pasado (19 de mayo) por correo ordinario, cosa que no deja de sorprenderme, el nuevo permiso de navegaciòn y la hoja de registro a mi nombre. ![]() Editado por METEORO en 22-05-2014 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para un cambio de nombre, en orijen que citas, me tardaron 7 meses ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto asusta.
Vamos a comprar un barco en Vilanova. Hacemos el contrato, pagamos al prioritario y el impuesto, vamos a capitanía pagamos los 20€ y tenemos que esperar 6 meses, ¿estamos locos? Entiendo que desde que entragas todos los papeles, te dan un papel provisional que te permite usar el barco... ¿se puede hacer en Vilanova? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Robao:
Tú tienes el contrato de compra-venta, el pago del impuesto de transmisiones y las solicitudes visadas por Capitanía del cambio de propiedad en la hoja de asiento, licencia de estación y si le cambias el nombre a la embarcación, con sus correspondientes tasas -cuidado tasa por concepto-. Y con todo eso más el seguro a navegar y a esperar, tranquilamente -jeje-, que Capitanía, más pronto o más tarde, mueva ficha y te dé la nueva documentación. Ánimo! Saludos y muchas y frescas ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Azimut000 | ||
xplanero (14-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|