![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El depósito puede aguantar lo que tu quieras, es cuestión de la fibra que le pongas. Con ese tamaño es fundamental que tenga antiolas interiores (tabiques agujereados para que el combustible no haga olas en el interior del tanque), especialmente si está sobre una litera y no quieres pasar la noche que fondees escuchando como el gasoil golpea a un lado y al otro con cada olita.
Tengo mas fotos y te explico lo que quieras si tienes algo de experiencia en fibra y te atreves a hacerlo tu mismo. Si lo vas a encargar, puede que te traiga mas cuenta pedir uno de plástico hecho a medida como el que te apunta el cofrade Dunic. Esa opción es mas bonita, rápida, limpia y cómoda, pero mas cara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años un compañero empezo a tener problemas con los filtros, se le atascaban asta parar el motor por falta de gasóleo, varias veces los cambio y limpio el Deposito lo mejor que pudo pero el problema persistía.
.Después de un largo periplo de desventuras y varios remolques a tierra perdiendo el día de trabajo le descubrieron el problema, su deposito de fibra se estaba deshaciendo y todo eso se le metía en el circuito atascándolo todo. Busco cualquier solución pues sus depósitos estaban bajo cubierta sin accesos, no había ninguna y tubo que cortar la cubierta,sustituyéndolos por unos de acero inox. Me quedo grabado y apunte una nota mental en mi mente "depósitos de fibra, no",a mí me dieron problemas los de acero inox y opte por uno de plastico que puede sacarse y limpiarse con facilidad si da problemas,llevo tres años con el y contentísimo. Aveces queriendo ahorrar unas perras nos metemos en camisas de once varas, gastando al final mucho más,piénsatelo bien y que tomes la decisión más acertada. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
I yo prefiero plástico, pero el problema es que pierdo mucha capacidad.
Con esteban estoy en contacto a ver que soluacion me ofrece... Pero lo ideal seria que e l kismo tomara las medidas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|