![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar un velero y han tardado un mes justo, en Barcelona. Ayer recibi los papeles!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo!!!! YIPPI, YIPPI, HEY
![]() ![]() Se me ha ocurrido pasar esta mañana por Capitanía y ya estaban hechos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:Parece sorprendente la rapidez de la gestión. Pese a tu experiencia en Valencia y ahora en Barcelona, el cambio de propiedad y de nombre de mi embarcanción me costó 6 meses justos de calendario en Capitanía de Valencia. Y eso que hice la gestión personalmente y me aceptaron toda la documentación a la primera. Ahora a disfrutarla ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que cada vez tienen menos barcos¡¡¡¡
Lo que si esta colapsado son las bajas de bandera.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una ronda fresquita
![]() Pues lo tengo recientito. Tras entregar toda la documentaciòn el 11de abril en marina mercante de Madrid, he recibido, enviado desde la capitania marìtima de Barcelona, el lunes pasado (19 de mayo) por correo ordinario, cosa que no deja de sorprenderme, el nuevo permiso de navegaciòn y la hoja de registro a mi nombre. ![]() Editado por METEORO en 22-05-2014 a las 22:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|