![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no dispones del Puma, habrá que ir buscando otra fuente. Suerte y felicitaciones por el trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS .600 kg de plomo , casi nada , por que no se lo pides a un chatarrero pero no el que esta en una nave , si no al que esta recojiendolo por los contenedores , a el seguro que se lo pagan mas barato que te lo venden a ti , podeis llegar a un acuerdo y el te va llevando poco a poco lo que recoje y tu vas pagando tambien poco a poco y no estan de golpe el gasto , ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
BORRASCA (26-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro.tia. Pues ni idea. Gracias Otilio
|
||||
|
||||
|
e metido la pata, es un furia24 no un puma24.
pero creo que la orza es de hierro, no de plomo, ahiora mismo no lo se.. el zinc del equilibrado de ruedas no sirve para fundir yy usarlo como plomo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Los anodos de sacrificio son de zinc a si que no creo que te dure mucho en el agua esa orza ![]() ![]() Editado por leviño en 21-05-2014 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sección 6 cara de proa lista!
Sección 5 cara de proa pegandose Preparando bancada para el pop25, como el terreno es muy irregular en vez de 8 patas le pondremos 16 y todo con manguera de niveles, ya que el terreno ed sumamente irregular En un lado 30 cm de pata y en el otro extremo 49'5cm! Parece que estoy haciendo una bancada inclinada! Diferencia de 30cm al principio a 50cm al final.. a parte tramo dcho e izquierdo también hay un buen desnivel.. la manguera de sacar niveles a ido muy bien al principio, pero al final era muy engorroso y con bastantes fallos que no cuadraban, así que se a terminado todo con un nivel de metro.. casi casi esta listo para recibir los mamparos! Bancada lista! Todo esta superpuesto con tornillos para madera, ahora tocada agujerear y poner tornillos de 120x10 con arandelas sobredimensionadas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana ha´ra un mes de la ultima actualización asi que para los que no me sigan por el Facebook os lo dejo aqui.
seccion 6 lista bancada lista para recibir mamparos mamparos listos a punto de ir a la bancada seccion 0 y 1 montadas! seccion 0-6 montadas! todas las seccions montadas aguantandose por un par de refuerzos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Quina_Ruina! este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo !!! ya toma forma ese Pop25.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quian Ruina!!
Felicidades por tu proyecto y mi mas sincera enorabuena! No consigo leerme las tropecientas paginas de este hilo... y por la tanto no se si ya has respondido a esta pregunta a alguien: En materiales... que presupuesto has estimado? Si no te molesta la pregunta... es para tener una indicación de, a parte de las horas de trabajo, de cuanto se deberia disponer para empezar una aventura como esta. Saludos y gracias por adelantado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Snarkd | ||
Quina_Ruina! (25-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola QuinaRuina, si fuese mas joven me pondria de nick "quina enveja" pero de la sana, y regada con
![]() Ni tengo sitio ni tiempo y demasiados años para contruirlo, pero todo mi apoyo en tu proyecto. Voy buscando un velerito usado, a ver si para Septiembre (por el precio) lo localizo Tabernero, ![]() para los cófrades |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
Quina_Ruina! (25-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento llevo gastatos unos 2000~mas menos en material, planos,etc,etc.. ![]() ![]() Xplanero, nunca es tarde! a ver si te haces con alguna monada, yo el tema de la autocnstrucción a sido por el mero hecho de estar en lista de espera en portsib( unos 4 años+-), asi que por eso me e decidido por hacer el barco que me gusta y poder pagarlo a plazos jejejeje |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
Snarkd (25-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|