![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edu, aquí se ve también bien el "añadido" que comentas.
El "Baloo" es tu barco? Conozco un F332 igual!! Mismo nombre, misma ubicación del nombre, diría que hasta la misma grafía... pero es en la versión azul. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
El Baloo es mi querido furia desde hace uns 7 años, actualmente y si no me falla la memoria esta en tu mismo pantalan de Blanes. Actualmente el Baloo tiene la grafia en Azul, pero anteriormente estubo pintado en Rojo como en la foto anterior. Esa foto aparecio en un reportaje de la revista Skipper hace dios sabe cuanto jejejeejeejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se ve muy bien el añadido, eso es.
Nos hemos cruzado Furia 332. Nooo, el Baloo es el que salía en alguna prueba de alguna revista, si no recuerdo mal. La foto es de navegar.com, de un archivo de modelos de barcos. Curioso otro Baloo en azul, no es algo que se cambie fácilmente, la banda del casco es parte del gelcoat, aunque podría estar pintada por encima... El de abajo sí es el mio, en una foto de un anuncio de cuando estaba en venta. Lo compre en Masnou aquel día que nos vimos y te pasé aquellos Skipper de los 80. ![]() Edu
|
|
|
Cita:
Asi es Edu, es el mismo, ya que hace un tiempo descubrir que debajo del color azul afloraba el rojo.... La verdad es que estos Furias navegan de fabula, anteriormente tube un 26, concretamente el Mascato, que si no me falla la memoria, navega tambien por esta taberna Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link y ademas dice que ni hay ningun furia 32 a la vents
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |