![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de nuevo:
Ya he desmontado el motor, he levantado culata, cilindro, he dejado el pistón a la vista, el inversor lo veo muy bien, no hay nada pero si noto que hay algo de agua en el cilindro, por dónde? pues tal y como estaba todo tiene que ser por el colector de escape, he comprobado por si acaso posibles fisuras tanto en la culata como en el cilindro, y no he visto nada, lo he comprobado con método casero pero efectivo. He montado todo otra vez con juntas nuevas, y en seco me arranca bien, he pedido un colector nuevo y aprovecho para cambiarle el manguerote de escape, no es que esté mal pero ya puestos pues eso. Mucho me temo que las paredes del colector están oxidadas y medio obstruidas, todo me indica que pueden ir por ahí los tiros, en cuanto me llegue el colector lo montaré y echaré el barco al agua, y os comento. Más que nada comento todo esto, porque pienso que lo bueno de los hilos es que a alguien siempre le puede venir bien leerlos por si le pasa algo parecido. Os contaré. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kapote | ||
Dibujito (21-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esperamos el desenlace . ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí me encuentro de nuevo, y ya con la solución, todos mis problemas han sido el colector, estaba picado por dentro y me estaba entrando agua de refrigeración al cilindro, mal asunto. Pero lo tengo en marcha desde hoy a la tarde, he pasado unas horas con todo esto, pero lo he solucionado, así que para apuntes de los del solé diésel mini 1,2,3.
Cuando arrancas motor va bien y metiendo la reductora no sube de vueltas, EL COLECTOR....... Al menos en mi caso, pero vamos es uno de los puntos a tener en cuenta. Muchas, muchísimas gracias a los que habéis contestado, ya que sinceramente me he sentido muy arropado, y me han ayudado vuestras propuestas. Gracias caballeros @chukel, pato: Era el colector, tenías más razón que un Santo Editado por kapote en 26-05-2014 a las 08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo fotos, pero a mi en el colector un amigo tubero me ha puesto un registro, con lo cual, quito el tapón y miro como anda de mier**da y si quiero desatascarlo tengo por donde acceder.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |