![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos,
En primer lugar gracias por seguir el post. Te cuento, no se si es porque estaba muy podrido todo que la moqueta salio casi sin esfuerzo. La capa que tu comentas que es como una especie de aislante salio con rasqueta y paciencia hasta llegar a la fibra. Una vez he llegado a la fibra la cola con la que pegaron todo en su dia esta tan endurecida que no hay que decapar, entonces después de mucho curro para llegar a la fibra lo que are es: lijar todo con la lijadora orbital, imprimare 2 manos con imprimación de poliéster y luego pintare con poliuretano de dos componentes. Lo de enmasillar como tu comentas lo descarto porque son demasiadas horas por pereza vamos jeje aunque el acabado seria mejor, el mio quedara un poco mas rugoso pero bueno me conformo. Te aconsejaría que antes de liarte hagas una prueba en un espacio pequeño como hice yo para hacer una valoración. Mucha suerte y si necesitas algo ya sabes... Un saludo!!!! Pd: te he respondido por aqui ya que el mail tuyo me da error
__________________
Jouet 22
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade ante todo felicidades por la adquisición y darte las gracias por compartirlo con nosotros, yo tengo un jouet 22 del 88 y es un barco muy divertido, si quieres en este foro hay un grupo que todos tenemos un jouet, se llama amigos del jouet, puede ser interesante si te metes y compartes con nosotros tus avilidades, bueno darte las felicitaciones otra vez y desearte que lo paséis tu y tu padre muy bien reparando y luego navegando.
__________________
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me encantan estas aventuras..................vete contando y animo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno señores lo prometido es deuda!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Una vez anulada la bocina y tapado de grifos de fondo, nos liamos a imprimar obra viva y muerta!!!!! venga que esto ya navega!!!!! ![]() ![]() ![]()
__________________
Jouet 22
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya va tomando forma a que mola imprimado???? pues ya vereis como mejora con la pintura final!!!!jejeje
aquí también se han desmontado metracilatos para hacer unos nuevos.
__________________
Jouet 22
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi.N | ||
harfan (30-05-2014) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno señores mañana mas!!!!
Gracias por los comentarios y Pacopepe tomo nota alla voy!!! ![]() ![]() ![]()
__________________
Jouet 22
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi.N | ||
jiauka (26-05-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|