![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la próxima será laredo-las antillas. Esta vez no creo que pueda saludaros, he partido la orza y estoy haciendo una nueva, no creo que me de tiempo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo con esa orza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la iniciativa con muchas ganas, espero llegar a tiempo
porque voy a andar unos días por esos mares de dios, un saludo y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Elantxobe, ¿eso no está un pelín lejos? No se si La hulotte y su tripulación están capacitadas para hacer tantas millas. En fin se estudiará la propuesta.
ánimo y enhorabuena al proponente. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a axalian | ||
Eh Petrel (29-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos:
Bugasmagubas y AxalianLISTA DE INSCRIPCIONES África y Marko (promotor de la idea) Arola (el que suscribe) Boral? Bugasmagubas Axalian ??? Ya somos más de dos. Bien ![]() Pelín lejos, sí . Pero hay que aprovechar a hacer cosas en esta vida, antes de pasar de "curso". ![]() Lo de las Antillas, se estudiará en su momento. Ánimo muchachos , que viene el veranitoooooooooooooooooooooooo, y sol no sé si habrá, pero horas de luz sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Elantxobe esta a unas 35' pero tienes o tenemos entre medias cantidad de puertos y ufondeaderos seguros, la única dificultad aparente k tiene es pasar Matxitxako y escogiendo un buen día ósea que no sople mucho, pues no hay problema, entre medias tenemos, Bermeo, ría de plentzia, Getxo y Castro
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
Eh Petrel (25-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero buenoooo, ya estáis liandola otra vez??
Joe que buena pinta tiene este viaje, siento decir que es un finde que tengo comprometido desde hace tiempo pero buf.. no descarto nada.. intentare hacer lo imposible para participar en esta nueva expedición. El Aldebaran me pide navegar.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tomo buena nota de tus consejos . Sobre todo, de los lugares de resguardo en caso de cambios en la climatología. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|