![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace con un video aéreo (que ahora están tan de moda los drones) y una galería de fotos de La Manga. Incluido el puerto de Tomás Maestre.
![]() ![]() Seguro que os gusta. Sobre todos a los que os gusta y amáis este bello paraje. http://www.laverdad.es/murcia/turism...521184540.html Saludos!!! Editado por North Side en 23-05-2014 a las 18:41. |
| 15 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (22-05-2014), aloes (23-05-2014), Amankila (22-05-2014), Cabot (23-05-2014), Daniel Boom (22-05-2014), Danitoele (22-05-2014), dykinson (22-05-2014), Jesús (23-05-2014), leviño (26-05-2014), liman (22-05-2014), petmax (22-05-2014), TAMAMOANA (22-05-2014), Vane1987 (23-05-2014), xus (25-05-2014), Zephyr (23-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precioso el video. Es un paraje maravilloso Seguro que conoceras La Encañizada en el Mar Menor. Si vieras las tardes y noche que he pasado allí tan bonitas. Silencio, paz y belleza... Un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no conozco la Manga, pero visto el vídeo es precioso. Queda anotado en la libreta de sitios por visitar!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Cita:
Para los que amáis el mar, no debéis dejar de visitar el mar menor, os regalará unos ratos inolvidables. Además habemos multitud de cofrades dispuestos a hacer de anfitriones y tomar un buen trago en el puerto. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y durante cuanto tiempo esta abierto? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En invierno, si no ven ningún barco desde la torre de control, preguntan por el canal 9 de VHF si alguien solicita la apertuta, si no hay respuesta ni siquiera lo abren. Así que recordad siempre estar atentos al canal 9 (aunque estén los graciosos de siempre con sus conversaciones besugueras de quien ha cogido mas calamares), y comunicad a la torre de control vuestra intención de cruzadlo si veis que no hay mucho movimiento de barcos para cruzar. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Ikota (23-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otros videos similares de La Manga:
Que los disfrutéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video. Si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito todo,siento añoranza,
cuando hice la "mili"en el año 1961 El regimiento de artilleria,de cartagena, donde yo estaba, ibamos alli, poniamos las "piezas" del 8,8 y las del 40/70, en la orilla del pedruchiillo, apuntando a la isla Grosa, haciamos ejercicios de fuego real, en toda la manga no habia ni una sola construccion, si habia muchos juncos, conejos y otros animalitos, imaginaros todo lo que se ve alli ahora totalmente desierto, El progreso fue muy bonito, pero hicieron un autentico crimen urbanistico,solo mirando "inereses personales" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|