![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejeComo llevas el Excel de las frecuencias? Los amigos tecnicos estan desmontando y cambiando software del piloto a ver que pasa. Yo vuelvo el dia 4 al 9 para hacer más pruebas e instalar los pescantes, paneles solares y dejar terminado el fondeo que tu ya conoces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de dos semanas exactas de dieta tabernaria vuelvo a recalar por este antro. Diversos asuntos me han tenido bastante ocupado desde el día que nos zampamos la empanada. Ni siquiera habia visto tu magnifico relato incendiario . Algo debió de tener que ver con las maniobras para mi desembarco. Espero que la cosa no haya ido a mayores. ¿Que tal va el fondeo nuevo?Hace falta otra empanada para que me pongas al dia. ¿Que tal una exótica de chorizo con mejillones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Next week estaremos navegando otra vez por las Rias probando las mil cosas que hay que probar, y espero que dentro de esta lista, tambien este la del fondeo. A lo de la empanada me apunto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si no me surge ninguna ocupación nueva y nos tomamos unas cervezas con la empanada. Y a ver si no me olvido y te paso la hoja de cálculo de Sailmail. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
las ultimas obras.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DISNEY;1657414]las ultimas obras.[/QUOTE
Disney esto corresponde a la inspeccion de los pernos no a las ultimas obras.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|