![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El número de identificación del casco (HIN, o CIN) en mi barco está grabado en el exterior del casco y es algo así como ES-MOAAVXXXXK997. Significa que está hecho en España, por los astilleros La Moa, el modelo es del año 97, y el número de serie. Aquí info: http://www.fondear.org/infonautic/do...marcado_ce.htm Editado por Akakus en 23-05-2014 a las 10:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
xento (24-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una pregunta: En barcos de antes de la entrada en vigor del Certificado CE, cuál es el número de identificación del casco? No es el NIB?
|
||||
|
||||
|
Sigo con la duda del puerto base de la bandera Holandesa y aun no tengo respuesta de la gestoria, alguien que haya abanderado en Holanda lo puede aclarar?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Xavier Vila (24-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que elegir un puerto Holandes a tu gusto, asi lo hice yo, este puerto despues tiene que constar en el espejo de POPA de tu barco. Después migre para otra bandera por el problema de la Radio.
Hola¡: En mi documentación holandesa no especifica puerto, donde pone puerto base, viene Holanda, yo en el espejo de popa he puesto mi puerto base español, no creo que venga una patrullera holandesa a multarme. Un cordial saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo estoy en pleno proceso de matricular en Bélgica un barco nuevo. Esta semana he pagado el IVA y el I. de Matriculación (21+12%) en España y he mandado los papeles a una gestoría en Francia (recomendada por el astillero) para su tramitación. Entre otros, he mandado los datos para pedir el MMSI de la radio. Estoy pensando en comprar una racionaliza (nunca he tenido una), y aquí vienen mis preguntas: ¿Algún consejo para elegirla? ¿Puedo usar el mismo número de MMSI o tengo que pedir otro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de la entrada en vigor del certificado CE, cada astillero tenía su propio sistema de identificación del casco, así que es difícil contestar la pregunta: depende del astillero.
|
|
||||
|
||||
![]() Algún cofrade ha dado de baja el barco, para el cambio de bandera en la Capitanía de Palamós, y cuanto le han tardado en hacer la gestión. Saludos y rondas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|