![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tape la del sail drive con una plancha de espuma de pvc, 2 medias piezas ajustadas y las pegue con sicaflex. Buena presion desde abajo hacuia arriba y aguanta muy bien
|
||||
|
||||
|
Una ronda a todos los cofrades, acabo de comprar un sun 2000 y me está gustando mucho lo que ha hecho Salaiño, lo que ocurre es que suelo navegar por el Mar Menor ... de todas formas estoy planteándome seriamente el tapar el hueco de la orza ya sea de forma permanente o desmostable.
Saludos |
|
|
|
Puedes pegar planchas de fibra con polimero MS. Lo venden en cartuchos iguales que los de silicona. Pega sobre húmedo, el problema es despegarlo cuando llegue en verano.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría una caja de fibra que entrara dentro de la caja de la orza con un labio que se solape al casco a traves de la cual pasara la orza, en el labio pondría una junta para que la unión fuera perfecta y le enfibraría cuatro pernos que salieran por la caja para poderla sujetar con sendas arandelas y tuercas para ello tendría que hacer esos 4 agujeros en la caja, (en el salón) y la puedes dejar permanente o quitar cuando quieras, da un poco de trabajo pero creo que quedaría mucho mejor.
Te pongo una foto. Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|