La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-05-2014, 21:19
radegar radegar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Primera Experiencia Como Patrón

Hombre, una cosa es aprender unas normas básicas, y otra salir con "experiencia" de la escuela. Se aprende poco a poco y practicando a base de horas, como todo en esta vida.

Enhorabuena por la experiencia.
Citar y responder
Antiguo 23-05-2014, 22:25
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por radegar Ver mensaje
Hombre, una cosa es aprender unas normas básicas, y otra salir con "experiencia" de la escuela. Se aprende poco a poco y practicando a base de horas, como todo en esta vida.

Enhorabuena por la experiencia.
Normas básicas??
De verdad te enseñan normas básicas en la escuela?
Tu practicaste un MOB? Sacar y entrar en barco en puerto y amarrar? Prioridades a motor y a vela? Que hacer cuando vas sobrado de trapo y aumenta el viento? Mis prácticas de radio de 2 horas las hicimos en hora y media y 2 horas me parece una mxrda si luego lo aplicas a una situación de emergencia, donde además estás de los nervios...
Sin acritud Radegar, si lo comparas con las prácticas para un carnet de conducir tipo B, sales mucho más preparado de lo segundo con la ventaja de que si el clima no acompaña te puedes apartar a un lado en cualquier area de servicio sin problema...
Es deprimente que no te instruyan mucho más, y la culpa no la tienen los monitores.. Solo tienes unas horas con de 6 a 8 alumnos para enseñar, cuando deberían ser muchas más horas y menos alumnos..
Una ronda a mi cuenta, porque que a fin de cuentas creo que los dos coincidimos en que la experiencia la adquieres navegando con navegantes..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
jiauka (23-05-2014)
Antiguo 23-05-2014, 22:28
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Además coincido con Jiauka! La primera experiencia de verdad con la vela la tuve practicando vela ligera!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro