![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, una cosa es aprender unas normas básicas, y otra salir con "experiencia" de la escuela. Se aprende poco a poco y practicando a base de horas, como todo en esta vida.
Enhorabuena por la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De verdad te enseñan normas básicas en la escuela? ![]() Tu practicaste un MOB? Sacar y entrar en barco en puerto y amarrar? Prioridades a motor y a vela? Que hacer cuando vas sobrado de trapo y aumenta el viento? Mis prácticas de radio de 2 horas las hicimos en hora y media y 2 horas me parece una mxrda si luego lo aplicas a una situación de emergencia, donde además estás de los nervios... ![]() ![]() ![]() Sin acritud Radegar, si lo comparas con las prácticas para un carnet de conducir tipo B, sales mucho más preparado de lo segundo con la ventaja de que si el clima no acompaña te puedes apartar a un lado en cualquier area de servicio sin problema... Es deprimente que no te instruyan mucho más, y la culpa no la tienen los monitores.. Solo tienes unas horas con de 6 a 8 alumnos para enseñar, cuando deberían ser muchas más horas y menos alumnos.. Una ronda a mi cuenta, porque que a fin de cuentas creo que los dos coincidimos en que la experiencia la adquieres navegando con navegantes.. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Además coincido con Jiauka! La primera experiencia de verdad con la vela la tuve practicando vela ligera!
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|