![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos; permitirme concretar un poco más.....desde hace muchos años con mi familia hacemos charter y mi pasión desde que tengo uso de razón es navegar, lo que ocurre es que soy un experto en meterme en jardines y salir mal parado, es decir, ese barco "que aparentemente solo está abandonado" y vamos a pensar en invertir para solo adecentarlo: velas, pintura exterior, mejoras interior, electrónica, papeleo, claro el sumatorio me daría como para comprar uno de segunda mano bien conservado etc. Para mi en este caso ¿Donde reside la madre del cordero? en que te hablen bien de este barco, de esa eslora, del astillero y sobre todo de que hacer para que tenga un poquito más de "nervio" concretamente ese barco. ¿que os parece? GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace 1 año estuve en la misma tesitura y fue lo que hice. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo regalan y tienes ilusion en tener barco ¿Que piensas? ¡Cogelo!
Es un buen barco y poco a poco lo vas poniendo en condiciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Creo que te he entendido.
Todo lo que te digamos aquí será falso, porque te estamos contando nuestros sentimientos. Lo que creo que deberías hacer es pensar: Me venden un barco "casi regalado por (ejemplo) 2000 Euros. Su precio de mercado son (ejemplo) 20000. Tengo que hacerle reparaciones y dispongo de los 18000 que me ahorro. Como no tengo habilidades ni ganas para bricolear, tengo que encargar los trabajos a otras personas, que cobran. O puedo involucrar a amiguetes habilidosos y generosos... A partir de ahi sólo tienes que considerar las ganas de navegar que tienes y hacer números. ¿Está claro? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
ULISES (25-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kate esta claro, seguramente me lo "pillaré" aunque mi sueño pase por un ...swan, grand soles. , jijiji gracias a todos ....ya os contaré. Rondas y más rondas
|
||||
|
||||
|
Piénsalo bien,10 años de abandono,son muchos años.igual te acaba saliendo más caro que un swan jaja!!y encima resulta que no es el barco de tus sueños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Arrajun.
Ya sabes: "Lo barato sale caro". A ojo de buen cubero, te gastarás más en lo que le falta, que en adquirir un barco de 31 pies por 10/15.000 euros. Y a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|