![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es una de las pocas "maniobras" que se hacen mejor cuando navegas en solitario ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo realmente interesante del enlace son las bolsas. Por dentro tienen algún material, similar a los pañales me imagino, que elimina los líquidos y los olores.
![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bolsas de basura y va que arde.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos hemos tenido "ese" compañero de piso... de acampada... de navegación.... ¿verdad?... después del cual nadie se atrevía a usar el WC. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso nada, mejor vas a la farmacia y te pillas pañales para adultos, como he visto a mas de un buzo en el traje seco.
Y todo el mundo al embarcar chaleco y dodotis. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un video de una chavala que navega sola y que de vez en cuando, sale en la taberna,en el cual precisamente lleva ese sistema....
Minuto 2.17 Como alternativa, teneis este sistema ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-05-2014 a las 17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo q pone una bolsa del super en la taza del wc y una vez la ha llenado, las saca le hace un nudo y hasta que se deshace de ella. Mas o menos lo mismo pero sin caja de carton
ULISES (28-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo conocía pero para excursionistas, no para navegantes. Vale 12 €
![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniéndole bisagras, se hace plegable y ocupa menos espacio, y si le pones un poco de imaginación te sirve de pasarela. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje muy bueno este último.
![]() Y si le pones una cortina de baño ganas intimidad en el fondeo ![]() En mi barco somos de cubo de baldeo y lo del popo...pues hay que venir de casa ya preparados ![]() Buen hilo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero no lo será tanto el precio , esperemos a verlo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi barco, pipí en el wc, y mayores, prohibido por el día, sólo por la noche, ya que va puenteado y si no es una guarrada.En caso de emergencia y mayores por el día, usó el método de la bolsa metida en el wc.
El papel y la caca, son totalmente biodegradables, ni contamino, ni ensucio ni 1 l de agua. Peor es el hijo puta que friega los platos después de comer, que mi giñada nocturna que sale triturada y es manjar para los peces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cubo de plastico con el borde bien ancho (importantisisimo), osease:
Así NO ![]() ![]() ![]() ![]() pero asi SI ![]() ![]() ![]() decia, cubo de plastico con el borde bien ancho, bolsa de basura y ATENCION!! arena de gatos : absorbe, aglutina y desodoriza.Luego en tierra directamente al contenedor de orgánicos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estooo...
Creo que lo que comen los hijoputas es tan biodegradable como lo que cagan los hijos de vírgenes (con minúscula). Y también pueden fregar los platos de noche. Vamos, por puntualizar Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le sepiolita debe ir de muerte cuando tienes cagalera
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
TAMAMOANA (28-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que hay gente que lo mete n botes y que friega por la noche con jabón náutico. Depende d como lo haga cada uno, se sentirá aludido o no😄😄😄😄 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo.
|
||||
|
||||
|
Haya paz
, que la cosa se ponía interesante ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|