![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que averiguar es por donde pierde. Si no has aflojado el filtro nada tiene que ver, máxime cuando si estuviera obstruído habría quedado el motor sin lubricación, con consecuencias bastante peores que las que citas.
En caso que la bomba de extración la lleves incorporada, has cerrado correctamente la jeringa? ¿Has comprbado que el nuevo aceite quedara a nivel? Por el color del aceite de la sentina tienes la certeza de que la fuga sea del aceite nuevo?, no vaya a ser que el vertido se hubiera producido al extraer el antiguo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de exceso de aceite...
|
||||
|
||||
|
No creo que se por eso. No te preocupes. Límpialo todo. Comprueba que el filtro, varilla y tapón correctamente cerrados y arránca el motor y observa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marpa,
Como te dicen límpialo todo bien. Tiene pinta de que tienes exceso de aciete y te ha rebosado por uno de los filtros. Si continúa mira los filtros. Yo te recomiendo que por poco dinero cambies los filtros. No son más de 20 0 30 euros. Si aun así tienes fijas mira las juntas.... Unas rondas, Jb007
|
||||
|
||||
|
Si le ha metido aceite en exceso es muy probable que sea por ese motivo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|