![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Arrajun.
Ya sabes: "Lo barato sale caro". A ojo de buen cubero, te gastarás más en lo que le falta, que en adquirir un barco de 31 pies por 10/15.000 euros. Y a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos ?
![]() He visto fotos de otros y parece que tiene buena pinta , de los que dan ganas de dejarlo guapo. Y si es casi regalado y con bricolaje ![]()
arrajun (25-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres manitas, un barco del 80 mejor dejarlo pasar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos ayudarían a precisar los consejos, pero
si es tan barato!!!! |
|
|
|
Quizas si te lo cobraran en la frontera de lo barato, y no del medio regalo, te sentirias mejor, no ?
Vaya............como quien dice, lo voy a comprar que esta bien de precio, porque si no se lo llevara otro...... ![]() Somo realmente muy raros, cuando se lo regale el armador en cuestion a otro, seguiras pensando : Tenia que haberlo cogido yo. Si, somos raros de cojo..... y sin ofenderte, faltaria mas entre cofrades . ¡¡¡¡ tu el primero ¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si tienes ganas de currar, y eres manitas, cogelo sin pensarlo, lo unico que haria yo, que fue mi caso con el velero de 8 metros que tengo y
lo compre muy barato un vand de stagh del año 79, lo saque del agua y estaba bastante bien y el motor es un volvo md 10 cv del año 2001, todo lo demas habia que hacerlo, no tenia electronica, velas para tiras, todo lo de dentro viejo, que no roto, tapicerias antiguas, y despues de un año currando mi almiranta y yo, lo hemos dejado en casi perfecto estado, cuando llegue a mataro, todos decian barco viejo mucho curro, pero ahora mis colegas de pantalan, lo ven y dicen que no es el mismo, pero las horas de que llevamos son incontables, y el gasto me costo 2400 euros y la importacion iva 738, y sumando tolo lo que no he podido hacerme yo o comprar, velas, lazy bags, gps garmin, wc, fundas, toda la cabulleria, mordazas automaticas, pude salvar los winches, redes, radio, antena, etc,etc, llevo sobre 5000 euros contando auxilar y motor, total mas o menos unos 9000, y hay que sumarle el precio del amarre meses, pero para nosotros nos enorgullece mucho, lo mas importante, fui a ver muchos veleros, pero cuando lo vimos dijimos mi mujer y yo, nos lo quedamos, y estamos super contentos de nuestro cascaron, y navega de maravilla. perdon por el rollo ![]() ![]() e |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No hablo de sentimientos sino de cosas tangibles. Un barco asi es muy muy caro de restaurar si has de pagar a alguien,si te lo haces todo tu tambien sale caro (pero menos) ,con los chollos que hay hoy en dia de barcos que estan mucho mejor............... ![]() Si eres un manitas y le puedes dedicar cientos de horas adelante amigo....... ![]()
|
||||
|
||||
|
amiguetes unas foticos......
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|