![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amiguetes unas foticos......
|
||||
|
||||
|
es un buen barco
y mira si te gustaria realmente por lo que dices que es lento de coj.... y valora cuanto te vas a gastar en el pero que este barco arreglado te lo venden por un dinerito seguro y si no tienes buya y lo arreglas poco a poco puedes tener un barco para disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy bonito , seguro que se merece limpiarlo y sacarlo a navegar , mientras lo arreglas tienes apartamento , se disfruta haciendo bricolaje , deporte , vida al aire libre y luego al final del dìa
![]() ![]() ![]() Buena proa .
|
||||
|
||||
|
hEY no lo conocia, bañera central camarote en proa, por las fotos no esta
mal, cuenta que estos barcos estan hechos con gran espesor de fibra, barco pesado, pero seguro, pa REGATAS NO, PERO PA CRUCERO Y DISFRUTAR LENTAMENTE PERFECTO, tienes curro, pero con ganas y poco a poco, para mi una joya, me ENCANTA. no creo que tenga muchos problemas de osmosis, si de alguna burbuja, pero nada grave estructural seguro, estos barcos se hacian a conciencia, no creo que los barcos modernos de ahora, duren tantos años. ![]() si el precio es bueno, no te lo pienses |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si no lo quieres... ¡¡¡ para mí !!! ![]() Es muy bonito y, yo no entiendo de estas cosas, pero parece un buen barco.
|
||||
|
||||
,,,mira el dinero que puedes gastar en reparaciones y hasta donde llegues y quédatelo porque no encontraras ningún moody regalado y ese ya lo es,,si tiene osmosis puedes navegar,si tiene velas rotas se apañan,si esta penoso por dentro puedes navegar,si no te lo regalan NO puedes navegar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|