![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero crear una duda, y movilizar a los Charlys, creo que si.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día en espera de que me dierán de alta el mio le introduje 0000 para que no pitase
![]() ![]() . Cuando me llego, claro, sorpresa ![]() . Tarde un tiempo pero al final encontre la combinación para desprogramarla. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mescalino | ||
barbarella (13-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo aun no hay nadie que facilite el tema de desprogramar la pronav 2.500???
yo sigo navegando con el num mmsi del frances. espero no tener que usarlo nunca!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a da capo | ||
Fenals (11-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-06-2014 a las 01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y unas rondas fresquitas
![]() ![]() ![]() ![]() Alguien tiene alguna novedad para el cambio de mmsi de la JMC Rt-2500, o sabe donde comprar la caja magica UNI-007 pues en Avera ya no la tienen. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todosd
yo ando igual con una rt-2500, entre dos he hecho una, y he conseguido borrar el mmsi, pero no puedo poner el mio, con aparato o sin el, alguien lo ha conseguido. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salieron, creo, que el nombre de dos empresas que lo hacian, pagando entre 50 y 70 euros. Sino lo encuentras me mandas un privado y lo busco en mis mensajes guardados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que estoy detrás del cambio del MMSI De mi Shipmate RS8400 + módulo DSC ...
Largas por todas partes al final : es muy viejo , descatalogado, enviar a Vigo, ect y sobretodo €€ !! Ni software ni equipos ni gaitas , estudiar el esquema y leer ... Y al "tesnico" Jiauka , que en 5 (cinco) minutos cambiado ....
|
||||
|
||||
¿Al final alguien consiguió cambiar o borrar el MMSI de la RT2500?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo es posible que los canales VHF 87 y 88 son Duplex. Hoy en dia ambos tienen una frequencia de AIS y la otra es Simplex. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que para hacerlo hay que "enchufar" la RT2500 a un "módulo" programador, una chorradita que se han inventado los de JNC para vender módulos. Y claro, el módulo vale más que una radio. Al final nos cansamos de pensar en la manera de juntarnos tantos como para que mereciera la pena la compra del módulo, y pagamos a un servicio de electrónica náutica que lo envió a Barcelona y nos lo hicieron. Con portes y todo, 60€ por aparato. No me parece mucho dinero para el servicio de seguir con tu radio y no tener que adaptarte a otra. Si me dura 10 años serán 6 euros al año. Interesados cerca de San Pedro, Murcia, les paso el contacto de quién me lo hizo por privado. Lo de privado es por no hacer "publicidad", pero nos hizo factura con IVA y todo legal, lógicamente. Nos interesaba tener "resguardo" de ese cambio de cara a la APE (Administración Pejiguera Española). ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|