Hola Furiosos !
Tengo la oportunidad de cambiar a mayor eslora, y por eso pongo a la venta mi Furia 32. Lo hago solo durante unos dias, ya que si la "oportunidad" del velero de mayor eslora se desvanece, me quedaré, encantado de la vida, mi Furia 32.
Los detalles los encontrareis en el enlace de abajo.
El Catamar, que así se llama el barco, está actualmente en Mataró. (Bcn). Está despachado en zona 4, aunque tiene todo el equipo para navegar i despachar en zona 2. En el 2002 le hicieron un reportaje en la revista skipper, en el apartado "las Joyas del Pantalán". desde entonces, se han realizado muchas mejoras, winches autocazantes harken, Molinete Cobra de 1000w, bimini, tanque de aguas sucias, nevera de 12v, cargador inteligente, y otro de respeto, hélice Max-prop de 3 palas. etc..
Las velas ( veles Planes) están en perfecto estado. Hemos cambiado la banda solar del genova recientemente. La jarcia ha sido revisada por "mediterranean Riggin", hace unas semanas y está en perfecto estado.
El motor un solé diesel mini 23 lo pusimos a punto hace 6 meses, con el cambio del bloque motor. ( suena de maravilla !)
Tiene equipo de viento, sonda, corredera, equipo de VHF homologado con distress y dsc, balsa salvavidas plastimo IBiza 6, i radiobaliza.
Si necesitais más informacion no dudeis en contactar via telefono, mail, o mensaje.
Lo tendré en venta sólo pocos dias, Dependiendo si me aguantan el otro barco o no.
Aqui teneis el link
http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...668494566.html
Muchas gracias a todos/as