![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OLE Y OLE CAMPEONA !!!!!!!!!!
Qué fantástico
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
Ped_AZO de trabaj_AZO ... y de todo lo que acabe en AZO como pimieNTO Miedo me da cada vez que hay que meter mano en algo así ... y este finde quiero arreglar el trastero, es decir, el camarote de BR, ahora que he sacado las velas para darles un repaso. Al final, se te va a quedar un BricoCachalote de primera. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
¡Menudo curro!. Estás hecha una fiera.
Gracias por compartir tus técnicas y tus fotos. Pero la moqueta no es muy buena solución, es un almacén de polvo que sólo se retira con aspirador, algo coñázo de usar en un barco pequeño aunque tengas toma de electricidad en el pantalán, además de otros inconvenientes. No olvides las siguientes entregas. ![]()
|
||||
|
||||
|
OLE NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!
Anda que para ser tu ``primera vez´´ te metiste bien en harina. Te voy a decir un secretillo: muchos hombres nos habriamos arrugado!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Quedo rendido a sus pies señora ante tal faenón brutal a la par que boquiabierto y estupefacto.Vaya la mas cordial de mis enhorabuenas.Simplemente genial.Birras para todos y para vos van tres salvas de respeto ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos con moqueta | Tronch | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-06-2007 14:12 |