![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demostrado que este casco sigue siendo muuuyyy actual!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta señores!
Alguno de vosotros ha quitado la cocina original del F9 y ha montado una nueva? Es que no encuentro una cocina de dos fuegos que me quepa en el hueco de 46cm que tengo. Si me dais la marca os lo agradezco! Ronda a mi cuenta!!
|
||||
|
||||
|
En el Rateta hace años cambiamos la original por otra. Recuerdo que la compramos en Barcelona, en la Industrial Velera Marsal, pero ahora no sé la marca o modelo. Cuando vuelva al barco lo miro.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a almtez | ||
ENRIAERO (26-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en esta regata me he dado cuenta de que tengo que calibrar la corredera porque marca bastante menos de la velocidad real. Lo que me ha llamado la atención es que en los dos bordos de ceñida la velocidad que marca la corredera era muy diferente en función del bordo. ¿sabéis porqué puede ser? porque la corriente, la deriva,.. de be ser muy parecida, no?
Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
almtez (27-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
No se si es un tema que haya salido respecto nuestros barcos, pero es obvio que tarde o temprano nuestros barcos tendran la temida osmosis. En mi caso no se percibía nada, hasta que he decidido lijar para quitar antiguas capas de patente, y esto es lo que ha aparecido: ![]() No tengo ningún complejo en mostrarlo, pues no tengo intención de vender mi barco ni a largo plazo. Pero os sirve de aviso a todos los propietarios. Mi barco es del 2000, y siempre ha estado en el agua. En mi caso la zona más afectada es la proa, y son una burbujas imperceptibles antes de lijar. Pero si las pinchas, entonces se ve que sacan un pelín de agua. Son burbujas muy pequeñas. Por ahora parece un principio de osmosis, que ha penetrado hasta la primera o segunda tela debajo del gelcoat, pero aunque se ve que es un principio, ha afectado a suficiente zona como para plantearme hacer el tratamiento de osmosis este otoño. Así que estais avisados, aunque no se ve, ni se perciba, está allí empezando a deteriorar nuestros apreciados cascos. Salud y larga vida a nuestros barcos!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos
Tengo que cambiar polea de base de mastil, alguien me aconseja alguna marca, modelo en particular. saludos cordiales ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas a todos!! Aunque no sea para celebrar esto!! Nosostros lijamos y salieron unas pocas en popa pero mucho menos. Despues de ver tu foto creo que la proxima varada decapare entera la patente vieja hasta llegar al gelcoat!! Ya contaras mas!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |