Cita:
Originalmente publicado por Kane
Pues nada, que tú lo has conectado bien por hacerlo desde el principio, no corrigiendo el esquema que teníamos, que está mal porque las conexiones a los bornes ROTULADOS manual/auto están al revés o es la rotulación lo que está equivocado.
La alimentación al interruptor del flotador debe venir del borne AUTO, para que sea automática, y viene del manual. Ese era el error que has descubierto de casualidad. (En el esquema inicial).
Ahora esperemos que los bornes auto y manual se correspondan respectivamente con los respectivos interruptores auto y manual, no fiándonos de la rotulación del esquema y comprobándolo.
Bueno, y si alguien -tal vez Torcual- me dice dónde va el diodo, acabamos. Que yo también tengo ganas.
|
hola cofrades, ya he corregido virtualmente el esquema, que como bien decis estan los bornes auto y manual equivocados, o los cables que viene a ser lo mismo, y la situacion del diodo lo he dejado muy claro,
otra cosa es que cuando entre la bomba en auto y empiece a pitar le ponga un pequeño interruptor aunque sea en el cable de masa para que se calle, si no estara pitando hasta que se queme, y otra opcion muy acertada seria ponerle un pequeño rele temporizado, como tambien habeis indicado,
A todoo esto espero que el cofrade que ha pedido la ayuda, lo haya entendido, y dejemonos de polemizar entre nosotros y ayudemos a quien lo ha solicitado.