![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamos el faro a las 17:55, justo cuando anunciaban su apertura, entramos en el canal y mientras el puente se elevaba nos dirigimos a él para pasar a nuestro querido Mar Menor, el cual nos recibió con un viento de 18 nudos y su temida ola corta
, solo con el foque y el motor a ralentí, no nos atrevíamos a pararlo para menos de una hora que nos quedaba, hacíamos casi 7 nudos, algo que no habíamos visto en toda la travesía......![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Legamos al Club Náutico Mar Menor de de Los Alcázares sobre las 19 horas del domingo , no hay fotos, y tengo que reconocer que me puse muy nervioso al entrar al amarre , como cuando tuve mi primer barco y entraba o salía de Puerto. Amarramos recogimos nuestras cosas y prácticamente salimos corriendo, todos teníamos ganas de llegar a casa, la aventura se había acabado ……….. de momento.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, este es mas o menos el resumen de nuestra aventura, segun el cofrade hmm, que es nuestro tactico en regatas .
![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
wizz (20-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡ Qué bueno ! Eso es para recordar siempre.... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|