![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Tabernero y clientela. Sirve de beber al cofradía que corren por mi cuenta
.... igual que corren por mi cuenta los 10 litros de aceite con los que va equipado mi motor de 55 Cv. ¿Alguien sabe por qué tanta cantidad?. Otros similares tienen la mitad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el cárter no quede seco cuando el barco vaya escorado. Desde luego le cabe más del doble que q mi D1 -30
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la escora puede ser un motivo. pero los demás motores marinos ¿No escoran?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta a mi también me extraño que llevara tanto aceite
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si son más pequeños, la bandeja del cárter también lo será. Todo va en proporción, pero por lo general, los motores marinos, para que la chupona coja aceite con escoras de hasta 30 grados, tienen que tener carteres muy grandes. Un motor marino siempre lleva más aceite que uno de coche.
Lo que no entiendo muy bien es la recomendación de cambiar el aceite cada 150 h, yo lo cumplo, pero eso es muy poco uso. Imagínate en un coche, sería prácticamente casi todos los meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Y además son motores que trabajan con pocas subidas y bajadas de revoluciones. Siempre los llevamos casi al mismo régimen....
Tampoco entiendo los cambios de aceite tan frecuentes.... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|