![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un video de una chavala que navega sola y que de vez en cuando, sale en la taberna,en el cual precisamente lleva ese sistema....
Minuto 2.17 Como alternativa, teneis este sistema ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-05-2014 a las 17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo q pone una bolsa del super en la taza del wc y una vez la ha llenado, las saca le hace un nudo y hasta que se deshace de ella. Mas o menos lo mismo pero sin caja de carton
ULISES (28-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo conocía pero para excursionistas, no para navegantes. Vale 12 €
![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
y como hoy parece que estamos algo fetichistas en el foro...
para las almirantas hay este dispositivo que me parece harto curioso pero de lo más simple para ahorrar celulosa ![]() ![]() ![]() ![]() (tiene que funcionar bien porque donde lo venden casi todas las valoraciones son positivas) salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
AHI VA MIA APORTACION
![]() ![]()
Editado por Greisa en 27-05-2014 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi aportacion. ECONOMICA SI ES ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Jodó qué susto... He tenido que ampilar la foto para quedarme tranquilo.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta se lo voy a enseñar a mi almiranta para sus invitadas...
El vaciar cacas azules se va a acabar. ¡¡¡ESTE VERANO TRIUNFO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pues debe haber sido como jugar a la ruleta rula... ![]() ¡¡y has tenido suerte!! ¡¡ha salido "click"!! ![]() porque si llega a salir ¡¡POOM!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniéndole bisagras, se hace plegable y ocupa menos espacio, y si le pones un poco de imaginación te sirve de pasarela. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje muy bueno este último.
![]() Y si le pones una cortina de baño ganas intimidad en el fondeo ![]() En mi barco somos de cubo de baldeo y lo del popo...pues hay que venir de casa ya preparados ![]() Buen hilo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|