![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que es una regata "IDEAL PAREJAS" ![]()
|
||||
|
||||
|
Y me falta un tal Acustic... creo que tambien a dos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no sé muy bien como ire, si A Dos + can o si con tripu +can, lo que es seguro es que ire de barco escoba ;-)
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
duendes4 (27-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decidido.
BARCO........................ MODELO...................... NICK ........... Nara Primera ………………...RO 330 …………………..……losdelnara ...... A Dos Aroha …………………….….…. Puma 34……….....………….Aroha ............ A Dos Llamp II........................Fortuna 9....................Picaroll........... A Dos FANI III........................Bavaria 32....................INAF..............A Dos METIS..........................COCO............... ...........jiauka..............A2 Acustic..........................Bavaria 32....................jan.................A Dos + can
|
||||
|
||||
|
Además....creo que casi se podría hacer un trofeo Home/Dona o parejas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno habrá con más tripu...
![]() ![]() Lo que pasa es que los de tripus reducidas, como este sábado hay la Comodors de Panxut, están más nerviosillos... ![]() Por cierto, al que vea en la Comodors que lo que hace es entreno para la Costa Brava, se le descalifica fulminantemente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me sé de alguno que va a estrenar lencería fina para la ocasión... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aissss no digas esas cosas que me ruborizo ;-) Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mmmmmmmhh!! leeeenceria fiiiinaa!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para Atnem y Cñía., Jefes de este evento
:el grupo de clasificación Rating Estimado previsto en el A.R. va a existir en cualquier caso con independencia de su nº de integrantes ??? es que no lo interpreto del todo claro al comparar las Reglas 2.2, 2.3, 3.1 y 3.2. este ejercicio 14 que no me mezclen con R.I. ni O.R.C. ![]() ![]() dependiendo de la respuesta, tengo todo preparado para estar en linea de salida. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vente y punto , queremos oirte por la radio.![]() Yo tampoco tengo rating !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no lo dudaría.. Seguro que merece la pena! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las reglas que comentas, las tres primeras no se contradicen. La única es la 3.2, pensada para los barcos con ráting oficial. En el caso de los estimados, como no pueden mezclarse con los oficiales, deberá formarse grupo si o si, (siempre que por lo menos haya 2 )Ven, que una regata larguita sin oír tu silbido característico por la radio, no es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me das un mail, te lo paso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira, no te conozco pero por los comentarios que leo sobre tí creo que sería bueno contar con tu compañía. Venga, no te la pierdas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien A2
BARCO........................ MODELO...................... NICK ........... Nara Primera ………………...RO 330 …………………..……losdelnara ...... A Dos Aroha …………………….….…. Puma 34……….....………….Aroha ............ A Dos Llamp II........................Fortuna 9....................Picaroll........... A Dos FANI III........................Bavaria 32....................INAF..............A Dos METIS..........................COCO............... ...........jiauka..............A2 Acustic..........................Bavaria 32....................jan.................A Dos + can Lulumarlu......................Hanse 312....................Lulumarlu........A2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lulumarlu | ||
quicoelmarino (02-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, tendrá razón Jan, solo barcos A2.
Eso de pagar 5€ por tripulante, esta limitando las tripulaciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Las regatas largas con noche y calma total (casi segura)incluida,estan de capa caida. Hay que aceptarlo . nuestra costa (Cataluña y Levante) es la leche con el tema de las calmas nocturnas.Me he retirado en los ultimos años de tantas regatas nocturnas.....Dragonera,Rei en Jaume (2) Petrolera (2) Ruta de la Sal,Columbretes (2) Port d,Aro Solitaris, Es un handicap que termina haciendose pesado,el año pasado solo hice regatas diurnas sin problema ninguno.......y....solo una nocturna La Petrolera (Retirado por falta de viento ) es un tema que se tendria que replantear...... En 2014| Calmas nocturnas en Ruta de la Sal,Ophiusa ,ect y meteo prevista para Columbretes idem de idem..... ........tal vez si hicieramos regatas costeras de dia de 20/30 millas?De que sirve estar horas flotando como un corcho ????? ![]() Suerte y viento....![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el año pasado esta regata tuvo viento para dar y tomar ....
Cervecitas LDN Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace 15 dias hice bcn/vilanova el sabado y vilanova/bcn domingo, y el 14/15, bcn-arenys-bcn, diurnas, 1 buen
formato/distancia. Las cortas costeras me encantan, pero el ejercicio de paciencia o aguante fisico si hay castaña de las largas me encanta, no las cambio por nada, la navegación nocturna es preciosa, y ver amanecer en las Medes no tiene precio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
duendes4 (28-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ese formato tenemos la Tot Mataro en septiembre (Mataro-Blanes el sábado y Blanes-Mataro el domingo)
Sent from my iPad using Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|