![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies es un súper astillero, con barcos de calidad más que contrastada. A mi me encantan.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo ¿por que no se adriza? y no creo que lo botaran sin lastrarlo, o está mal diseñado o no entiendo nada, he visto videos de botaduras y los lanzan de costado o como sea y aunque caigan tumbados se bambolean como un tentempie y se adrizan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se ha caído del carro y esta tocando fondo y al barco no le pasa nada, simplemente no se adriza porque toca fondo y es un simple problema de patanes y carros, o puede haber pasado un chatarrero por la noche, y haberles levantado todo el lastre
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastre de lux, por 10 millones ira lastrado de exoticos perfumes y bellas mujeres que...
Que me pierdo... ![]() El carro seria del chino, si es eso fijo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parto, quien del foro trabaja en A3? Acaba de salir la botadura y el vuelvo en el telediario de antena 3. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco alto ¿No?
![]() Iban abordo en el momento de la botadura 6 empleados del astillero, uno casi la palma, tuvo que ser sacado por una escotilla rompiendola... El astillero es de primera linea, se apunta a un fallo en el carro... Aunuqe el ingeniero que emprendio el proyecto fue apartado por el armador por diferencias en los pesos, decia que era mas ligero que sus predecesores ¿Hace falta alguna investigacion? ![]() Bueno, a ver si terminamos por enterarnos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,la verdad,no brindo,,,una pena un fallo y un disgusto para tanto esfuerzo
|
||||
|
||||
|
Ya m gustaria ver el seguro q gasta el jugetito
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta explicación del porque se hundió según tv yanqui, y donde paso
http://www.ktvu.com/videos/news/new-...launch/vCbhfD/ |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que que había gente dentro del barco y tuvieron que salir por las ventanas jugandose la vida, increíble pero cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte por Dios, al igual que nuestro amigo al cual salió rana el dufour 40 (al final el astillero pagó uno nuevo después de muchos juícios...) no me alegro de que a este hombre se le haya hundido su ilusión, yo me pongo en su lugar y no sé vosotros...
me hago una pregunta... Después de haber gastado lo gastado, os quedaríais con un barco reflotado? Reclamaríais uno nuevo? Es desde luego una desdicha, sea barco de 10.000, de 100.000 o de 10.000.000 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ilusión saber que un barco de 10 millones no flota ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El armador dice que no lo quiere, que le den uno nuevo, después de bastantes pleitos la ultima sentencia el juez dicta que hay que repararlo y que el dueño se lo tiene que quedar, entre pitos y flautas pasan 5 años para finalmente tener que quedarse el "nuevo" reparado. Mejor no encontrarse con una movida de estas ![]() Editado por Xavier Vila en 30-05-2014 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habéis visto ya:
Se le pinchó un neumático ![]() Editado por astrobola en 19-06-2014 a las 01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Industria Naval Yankee
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay un poquito de todo, por un lado un diseño muy apurado con poca obra viva para ese volumen mezclado con unas instalaciones poco adecuadas y esa rampa también ha tenido que ver,parece que en primer momento no adriza porque tiene el carro debajo con poco calado tocando por el costado y no le deja. Despues ya es tarde cuando tumba del todo, desde luego que de efecto corcho tiene poco el bicho
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|