![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dudu.
![]() Últimamente, algunas marcas de embarcaciones de motor, ya equipan algunos de sus modelos mas deportivos con hélices de 4 palas. Aunque date cuenta que una hélice de 3 palas cuesta menos y esa es con la que el astillero equipa la embarcación por defecto. Aprovecho para decir, si ha alguien le interesa, que vendo mi hélice de 4 palas en el subforo de conpra-venta. Un saludete a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdonad la tardanza, he estado fuera, por eso en vez de una que sean dos rondas
.Me he convencido de comprar una de 4 palas, pero por que Mipipa le ha aumentado el paso, si tu motor y cola es la misma que la mía el paso que tenemos es de 19", ¿yo debería montar una de 20" o de 19"?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariobronxxx
![]() Depende también del peso de la embarcación. Mi barquito es muy pesado (1.100 - 1.200 kg) por lo que, aunque tengamos el mismo motor y cola de motor, a mi me hace falta más paso (mas fuerza, por decirlo con otra palabra) que otra embarcación que pese menos. Ya te digo que compré paso 18 y la cambié por paso 20, y ahora va de perlas!! Si tu embarcación no es tan pesada como la mía te podría servir paso 18. Es lo que hice, de 3 palas paso 21 la bajé a 4 palas paso 20 que es lo que actualmente llevo. De todas formas en la web del distribuidor de Mercruiser en España tienes una calculadora para saber que hélice y paso son aconsejables para tu barco. Un saludo a todos y otra ronda a mi cuenta ![]() Editado por MIPIPA en 03-06-2014 a las 15:37. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos. he decidido poner la 4 palas, ¿Mipipa todabia tienes la de paso 18 y cuanto pides?. Bien supongo que acertare y comentare.
Unas birras que ya llega el calor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariobronxxx
![]() Te mando un privado. Saludos a todos y otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una rodita fresca.
![]() Bueno ha habido negocio con Mipipa y decirle que correcto todo bien, solo me falta probarla en el agua y comentar. Saludos cordiales. Mariano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas fresquitas
![]() Me alegro Mariobronxxx que te haya gustado y que la hayas podido poner bien. Ahora queda lo mejor. ... la prueba ![]() Un saludo!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|