![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema está más que reglamentado (otra cosa es que haya quienes se lo pasan por el forro). Se tienen que pedir concesiones, hay que llevar libros-registro según los modelos del citado RD, de los cuales se tiene que dar información a la Intervención de armas de la GC, etc, etc, etc (yo diría que demasiado reglamentado). La contabilidad debe llevarse al día y los productos estocados según la reglamentación Por otra parte, hay que saber que los transportes son especiales y caros, hay que pedir permisos y una guía. Los fabricantes aceptan (normalmente sin cargo), el envío de las caducadas si están fabricadas por ellos, pero en caso contrario hay que pagar más o menos lo que aquí se ha indicado. Ahora, poneos por un momento al otro lado del mostrador y me explicais si es tan raro que se pida que se pague lo que cuesta un servicio. (De hecho ni eso, pues en esos precios no están contemplados el del transporte). ... Y que conste que no es que me dé por aludido. Desconozco si alguien ha hecho referencia a mi establecimiento.
|
|