![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace dos meses me recogieron en la G C de Vigo por lo menos 20.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, a mí me parece que ésta puede convertirse en una de tantas cosas que por no tener muchos sentido común, al final, nos harán rellenar un formulario con copia amarilla y rosa, pagaremos 30 euros de reciclaje cada vez y para redondear, la caducidad no será la del fabricante sino la estipulada por ley...
ea! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace apenas unas semanas llevé las bengalas caducadas a Balsamar y me cobraron unos 2 € por unidad, antes era gratis.
por cierto, en otros foros he leído que los italianos todavía son más paranóicos con esto de las bengalas y que si te pillan con bengalas caducadas, las bengalas dejan de ser bengalas y se convierten en explosivos por lo que aplican leyes antiterroristas... no sé si es cierto o no (ya sabéis, no hay nada más inútil que un comentario en un foro ), en cualquier caso cuidadín a los que vayan a Cerdeña, etc. con bengalas caducadas... no vale la pena arriesgarsesalud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
lo de que no se pueden enviar por trasporte normal, lo dudo. No creo que las tiendas se arriesguen sino pueden.
acabo de recibir las mías en una caja normal y corriente. hasta 2018 me olvido de éstas. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa
![]() ![]() y por la zona de Cartagena a donde las puedo llevar y en donde me las pueden vender, que las revisé el otro dia y estan un poco caducadas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La legislacion dice que solo podran ser vendidas por comercios autorizados para ello, los cuales deberan de hacerse cargo de las desechadas/caducadas, para ello el comercio pasara una revision de la Guardia Civil y de la Delegacion de Gobierno, tendra una caja de seguridad para su estiba y estara convenientemente señalizado y avalado por un proyecto de seguridad, dispondra de un seguro acorde con la actividad.
Dispondra de un libro de asiento en el cual anotara la matricula de la embarcacion a la que le suministra los equipos, el numero y tipo de los mismos y los que retira, y una vez al mes los desactivadores pasaran a recogerle este material. Para el transporte, solo compañias autorizadas podran hacerlo, declarando la carga y con su seguro especifico y conductor formado. LA REALIDAD...una merienda de negros. Autorizado en MAZARRON...Nautica El Faro. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
biker62 (17-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos
Yo estoy en lo mismo, después de gastarme 240 leuros, no me lo recoge ni la GC, ni la tienda ni TEDAX, he preguntado a un policía que ha llamado a otro y lo que me ha dicho es que es el puerto el que debe recogerlo, cosa que por el norte no lo recoge ninguno, por lo que me han dado una solución, las de mano las gastare como siempre....encendiendo barbacoas!! Pero el bote de humo y los cohetes en una caja a la basura y llamar al 112 y decir que hay una caja con material pirotécnico, por lo que la GC vendrá y lo recogerá muy amablente. Increíble pero cierto. Por cierto una cosa que me intriga, por que un profesional con un barco despachado igual que el mío lleva tan sólo 3/3 y nosotros por ser recreo 3/3/1? Para sacar cuartos? El año que viene me toca ITB... Y creo que no llegare a hacerla. Así qué dentro de poco llevare la nevera llena de cerveza Belga!! Para invitar a todo el mundo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |