![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja como te conozco sabia que algo ibas a decir
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, si finalmente no puedo ir a la flotilla que sera lo mas seguro, contad con mis gestiones para atraque en ADRA club nautico
|
||||
|
||||
|
Vayan hablando señores, que nos hundimos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros al final tenemos pillada la primera quincena con familia y demás, aunque espero que os podamos acompañar en la despedida de Rota.
Una pena, porque si todo va bien la semana que viene tendremos el nuevo bisho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, a medida que se acerca el momento me entran dudas como cada año.
> El dia 1 casi seguro que estaré trabajando, de todas formas podría llevar el barco a Rota el fin de semana anterior. > La vuelta no la podré hacer tan de seguida, lo que me abre dos opciones, 1 volverme antes y con más escalas o 2, iniciar la vuelta con los demás y emplear más dias. Propongo una pausa el dia 6 o 7 lo que nos da además un dia de comodín y reducir el número de días en la zona a 3 en lugar de 5 que se antoja excesivo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es un buen momento para programa la primera quedada de la flotilla. En esta quedada podríamos acercar posturas y definir la hoja de ruta a seguir en los dos próximos meses. Porque ya lo dije yo “para convivir hay que conbeber “ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
club náutico motril
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
javib (03-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |