La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-05-2014, 15:48
Sirfliper Sirfliper esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 30 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué eslora es la más adecuada para mí?

Unas rondas para todos.
Yo no se si podre aportar mucho, ya que soy armador de velero desde hace relativamente poco, pero recuerdo que antes de aventurarme me vi en la misma tesitura que tu. mil vueltas a la cabeza y de hacer numeros, ya ni te cuentco, en primer lugar, si te puedes apuntar con gente compartiendo gastos te enseñara muchisimo y tendras una toma de contacto para averiguar lo que supone tener un barco.
Una vez superada esta fase te dire que me decidi por un puma 26, barco antiguo, pero al menos para mi pedazo de barco y se pueden encontrar en buen estado a muy buen precio.
Como comentan los compis, no solo es comprar el barco si no todo lo que implica y apartir de 8 metros los amarres se disparatan de precio y tienes que tener en cuenta que con la gente que tienes pensado salir, al final sera menos de la mitad, salvo en ocasiones contadas, es decir yo casi siempre salgo solo por que no quiero tener que depender de cuando la gente pueda y te aseguro que con un 26 pies te puedes desenvolver solo a las mil maravillas con un pelin de practica y un pilotito automatico.
Saca tus propias conclusiones y no quiero dar mas el ladrillo,
Y buenos vientos para todos.
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro