![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de leches...
Feliz cumpleaños y que lo que tengas en mente que salga bien, que salga, que seguro que es así. Creo que este verano nos vemos ... Por algún lao. Un fuerte abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Simbad, que cumplas muchos mas y podamos verlos!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Velero Simbad (04-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El velero del pastel seguro que es de hierro
como los de ROYOR Felicidades Enrique ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Velero Simbad (04-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocayo ...
Me alegro que al nombrarte en mi felicitación ... (la cual es muy vista por ser un rebelde...) De tener 60 visitas pasaste a doblarme, joer cuento me alegra, y deseaba poder hacer algo para ello. Aléééé vengaaaa, ahora a decir lo que quieran. Pero ENRIQUE, Feliz cumple, que desde luego tenías que cumplir menos para enseñarnos más. Unn fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOOOS MAAAAAAÁS ! Te iba a poner unos bombones como siempre, pero como te gustan de acero.... ![]() O este otro, para que sea variada la dieta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 29-05-2014 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
![]() Siempre has tenido un comentario constructivo y útil a mis preguntas. Mil gracias..Gracias ![]() ![]() Te deseó lo mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juanitu Los barco de acero, pero las nenas de carne ![]() ![]() ¡A donde va a parar! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Juanitu (04-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|