![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() ![]() Mira este enlace, unas piezas pegadas en la auxiliar, unos ganchitos en la plataforma.......a mi me parece cojonudo.....y el precio mejor (en "espein" 350 lereles..... )http://www.svb.de/de/schlauchboothal...ift-davit.html y aqui el post completo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=122183 ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
Fanso (29-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los montaste? Que tal? No foto->no ganchitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de lo que preguntas, pero joderrrr que fotossssss
Una cosa tonta. Con los anclajes del bueno de Whismaster, tras pagar lo que piden llevas la auxiliar de costado..........pero si sacas la escalera, tienes casi medio metro adicional a la plataforma y la puedes llevar plana como pretendes, eso si, buscando la forma con algo de bricolaje fino. Te puedo dejar el taladro ![]() ![]() No se si me explico Solo necesitas un pequeño apoyo adicional.![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 29-05-2014 a las 22:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Fanso (29-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
TAMAMOANA (30-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que has dado en el clavo, a lo major el problema es el modelo de la neumatica que tienes.
Aparte aunque no la utilices a menudo, la neumatica viene bien para desembarcar en las islas atlantica, xq la alternativa con sabemos es muy fria... Otra cosa, el Suzuki DF2.5 a ese precio es dificil dejar pasar, aunque sea para stock ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ojo tb al estibar el motor noooo???
Yo elegí un dos tiempos, por que asi se le vacia la gasolina, y no va estibado con aceite e historias, mira eso también, ya que es fácil que lo tengas que estibar en horizontal. Mi idea es llevarla desinflada, e inflarla cuando se vaya a usar con un hinchador eléctrico, se tarda NADA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La mía creo que es bastante más ancha que la de la foto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Fanso (30-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la conozco, por Valencia, el que se lleva casi todo el negocio de los packs es náutica Caribe.
Has probado a meterte en touron?? Ahora venden a particulares, son los importadores de mercury, mariner, QuickSilver, yannmar...... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Fanso (30-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a mi auxiliar le he metido un motor electrico de Decarton (280€ creo recordar -el potente) y encantado! No estibo gasolina, no pesa nada, no hace ruido...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
Fanso (30-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi lleva un tio en italia un Suzuki DT2 en una semirrigida igual a la mia:
![]()
| Herramientas | |