![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 29-05-2014 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
![]() Siempre has tenido un comentario constructivo y útil a mis preguntas. Mil gracias..Gracias ![]() ![]() Te deseó lo mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() a tu cuenta ![]() ferretero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades!!!
P.D. i muchas Gràcias por tus consejos!!!
|
||||
|
||||
|
Pá mi que no se ha enterado o no quiere saber nada de su cumple
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ultimamente ando tan liado que solo me paso por el foro principal y atiendo privados, el motivo es precisamente el de haber entrado en la decada 60-70 me he simplificado la vida, me ha quitado trastos de encima, entre ellos el SO49, con el fin de no tener que trabajar mas, al menos no trabajar a cambio de dinero, trabajar seguro que trabajo ![]() Me he dejado el piso de toda la vida, muy grande solo para dos y mucho gasto (Centro de Valencia) y me he terminado de instalar en la playa, de ahi el hacer un estudio en el tejado, os pongo unas fotos, para que veais que lo de dejar de trabajar va a ser una utopia ![]() ¡Mil gracias a todos! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
PASAVANTE (04-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me quede sin agradecimientos, gracias una vez mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si, si.... las nenas de carne... a todos nos gusta la fibra pero mira esta misma que pones. Ya necesita reparación. Se le ha salido una pieza. ![]() ¡¡ ESO CON EL ACERO NO PASA !!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pero la pieza no es estructural ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|