![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre LSV.....sin entrar en polemica, pero si fuera tu barco y otro cofrade posteara ese comentario, igual un poco abajo si que te venias, no?
|
||||
|
||||
No estoy criticando al cofrade, estoy exponiendo una posibilidad más.Si yo fuera él y dependiendo de mis conocimientos de la zona quizá estaría mirando en los lugares "habituales" de ese negocio y que salen hasta en tv. Si fuera en Cataluña pensaría en el norte de la Costa Brava y hacia el sur mirando a África. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Estaré atento desde Vigo. Todavía estoy sorprendido de como se puede robar un barco así. Suerte Cofrade
|
||||
|
||||
|
Estaré pendiente por si viene a mi zona (Murcia y C. Valenciana ). Te deseo mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad?se ha sabido algo de esto?mucha suerte al armador
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes otros dos ojos mas por la ria de Vigo.Mucha suerte y que lo encuentren pronto y en las mejores condiciones posibles...Por desgracia en vigo suelen pasar esas cosas o que te entren y te revienten todo...En los casos de robos asi suelen aparecer varios dias despues tirados en cualquier sitio,pero la verdad eso seria lo mejor que podria pasar.Te repito que mucha suerte y paciencia un saludo.
Yo tampoco brindo eso si a los que se dedican a robar les daba yo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sun kiss 44 TREMOLANTE, tomamos nota por si se pareciesen por aquí, que mal rayo les parta la cabeza!!! Saludos desde Aguadulce en Almeria.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| robo velero |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|