![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... y la señora azafata ha dicho que no se mueva nadie![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo 9 de mayo charla informativa de nuestros cofrades de Anavre. A ver si nos pueden aclarar algo de la nueva normativa.
http://www.anavre.org/index.php/pral...harla-en-cadiz Se agradece que alguien nos pueda informar sobre lo hablado en dicha charla. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué dijo anavre en la charla de Cádiz?
|
| 3 Cofrades agradecieron a mcapeans este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh, eh, eh???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, igual soy el unico, pero menos preparacion nunca es bueno, en todo caso mejor cuanto mas preparado.
Y desde luego de todo lo que se estudia, siempre queda una base, es algo que se lleva siempre aunque termines por olvidar la mayor parte. Naturalmente ha quien no tiene las titulaciones le parecera bien, siempre a sido asi. es una opinion personal. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 14-05-2014 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gabriel García Márquez
".....Jubilemos la ortografía, terror del ser humano desde la cuna: enterremos las haches rupestres, firmemos un tratado de límites entre la ge y jota, y pongamos más uso de razón en los acentos escritos, que al fin y al cabo nadie ha de leer lagrima donde diga lágrima ni confundirá revolver con revólver. Y que de nuestra be de burro y nuestra ve de vaca, que los abuelos españoles nos trajeron como si fueran dos y siempre sobra una?" (Botella al mar para el dios de las palabras) «Por eso dije y repito que debería jubilarse la ortografía. Me refiero, por supuesto, a la ortografía vigente, como una consecuencia inmediata de la humanización general de la gramática. No dije que se elimine la letra hache, sino las haches rupestres. Es decir, las que nos vienen de la edad de piedra. No muchas otras, que todavía tienen algún sentido, o alguna función importante, como en la conformación del sonido che, que por fortuna desapareció como letra independiente» (Entrevista concedida por García Márquez a Joaquín Estefanía) |
|
|
||||
|
||||
|
......................
|
|
||||
|
||||
|
................................
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Gabrielm254 en 14-05-2014 a las 14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No se qué pasa y no me entero de nada con tanto post borrado. ¿Es una discusión ortográfica? y yo que pensé que hablábamos de titulaciones...
¿Alguien sabe algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de su boca salen verdades como poroto a la chaucha ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=125233 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a itu80 | ||
Kepilla (15-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Unas birras.Quisiera información sobre el certificado iso 9001. Gracias de anetamano ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no pillo qué tiene que ver con el hilo. ![]() Unas domingueras
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
parece que todo se alarga... ya veremos como acaba....
![]() http://boletinpatron.es/rechazado-el...io-de-fomento/ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será verdad que en tres años no son capaces de aproximarnos a Europa y adaptar mínimamente los títulos a las necesidades como prometieron en tantos foros? Si se confirma, da idea de una incapacidad sin límites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simples matemáticas cuando más dure más cobro. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.anen.es/anen-se-reune-con...u-publicacion/ A ver si se aclaran!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo preguntandome, ¿que pinta la marina mercante en todo esto de las titulaciones de recreo?
Bueno, eso y muchas cosas mas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
vecino (30-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores cofrades, se asegura la aprobación de la nueva normativa en este medio de comunicación pero habrá que esperar otros tres meses más. Esto parece interminable
![]() ![]() http://www.mallorcadiariodenautica.c...ulos-nauticos/ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta gente del ministerio de Fomento es vergonzoso, son lo peor de lo peor, vaya manera de perrear, es acojonante...
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrades. Un cafelito con chupito es que todavía temprano.
Yo no sé en que situación estará esto, pero percibo bastante desorganización. Mientras que algunos medios dicen que la reforma se ha paralizado, en otros se comenta que sigue adelante. Entiendo que a este tema, como a tantos otros, se le debería dar una solución lo más rápida posible, pero ya se sabe, las cosas de palacio....... Nunca me gusta dudar de la capacidad de las personas pero sí observo demasiado pasotismo, porque no veo que a corto plazo se plantee ninguna solución. Yo estoy a la espera de que la situación se clarifique porque me gustaría sacarme el titulo de capitán, pero veo que me va a tocar seguir esperando, y lo peor es que esa espera no tiene fecha de caducidad. ![]() Saludos cofrades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|