![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que confundes las cosas, así que según tu ¿alguien que se acaba de sacar hace 10 días el titulo de patrón tiene menos opciones de tener accidentes o percances que un Belga? Que no se exija titulo a los Belgas no significa que no sepan, ni que lleven topecientas mil millas, ni que sean unos armadores peligrosos o inconscientes. Y las respuesta a tu duda es si, a los seguros les da exactamente igual el titulo que yo tenga, ya que aunque sea marino honorifico y super-capitan-comandante de flotas para llevar superpetroleros tengo las mismas posibilidades, si cometo locuras, de tener percances con una neumática. lo que tendrán en cuanta para pagar el asegurado cumple la legislación del país, en este caso del barco. Por esta misma deducción que realizas, los Belgas no tendrían compañía de seguros que los asegurase, ya que allí no existe la titulación náutica, no podrían tener títulos y por lo tanto los seguros abandonarían Bélgica a todo correr, con tanto Belga insensato. No sabia que con mi titulo estaba tan seguro de no sufrir percances por la gracia de nosesabequien. Seria interesante que pusieseis los nombres de las compañías con estas clausulas, pero lo que tengas los contratos con las mismas que revisen. Yo tengo el seguro con Axa (aun no he cambiado la bandera), pero he leído en este foro que con Axa no hay problemas.... hay que mirar bien las clausulas antes de firmar. Un saludo
Una ronda.... que pago yo El exito es la preparación combinada con la oportunidad. Editado por Camelot en 30-05-2014 a las 20:02. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|