![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches taberneros, unas rondas de buen Ron para calentar la noche...
![]() ![]() ![]() el caso es que tras unos meses conociéndonos mi pequeñín y yo (un southwind 23 al que le he dedicado algunos mimos para dejarlo en condiciones.... cambio de Back, revisiones motor Sole 3 y FB, etc, etc.... esto nunca se acaba.. ) he decidido traerlo a un puerto mas cercano a casa por pura comodidad (10 minutos...) eligiendo el puerto de Pobla de Farnals como base y este Sábado lo llevare a su nueva casa acompañado de la almiranta. Aunque he salido varias veces con el es mi primera travesía "larga" , ya se que 22 millas son pocas para los experimentados pero para un novato como yo es toda una experiencia... solo me planteo una duda viendo la carta y es por donde pasar Puerto de Sagunto, entre el puerto y una piscifactoria que parece haber o me alejo mas para evitar el trafico (no se cuanto hay...) con el consiguiente aumento de millas??? si algún cofrade que conozca la zona me aconseja le estaré eternamente agradecido... ![]() ![]() ![]() adjunto foto operación bikini, teníais que ver la de mejillones que tenia el pobre.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Franki.
Bienvenido al puerto de P. Farnals. No tienes problema en pasar entre la piscifactoria y el espigón de Pto Sagunto. Apenas hay tráfico. Está balizado con señales cardinales. Enhorabuena por tu nueva adquisición. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tokay | ||
Franki (30-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tokay, así lo hare entonces.... ya nos tomaremos unas
en Pobla..
|
||||
|
||||
|
El cofrade Tokay le ha informado bien...
hay bastante distancia entre la costa y la piscifactoría, así que se puede navegar tranquilamente más o menos cerca de la costa, y la piscifactoría quedará bastante lejos por babor. Es el trayecto más corto Buena travesía. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otro charlie | ||
Franki (01-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los comentarios
, ya os contare como me va la travesía.. de momento la meteo parece que se comportará...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dale un poco de respeto al espigón del puerto, el rebote de la ola hace que pasarlo sea un poco incómodo.
Suerte al pasar el "Cabo de Altos Hornos" ![]() ![]() ![]()
Franki (01-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el cabo de altos hornos.....
gracias por el consejo..... q esto de ser novato te hace darle mil vueltas a todo...![]()
|
||||
|
||||
|
Y si te se complica tienes el CN CANET D´EN BERENGUER para entrar.
Serás bien recibido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Conill | ||
Franki (01-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Sipapa ya esta en Pobla!!! fueron 7 horas de travesía, 22 Millas a una media de 3 y poco nudos (el dios Eolo solo no visito a primera hora y al llegar a Sagunto (para el tramo final...) , :burlón: el paso de Sagunto bien, un poco tenso ya que el viento rolo y me venia justo de proa (como no....) con lo que al final decidí arrancar el motor y quitar las velas para pasar entre la piscifactoria y el espigón....... he disfrutado como si hubiera saltado a Ibiza!!!!!
![]() ![]() os dejo unas fotos del paso y en su nueva casa viendo como poner las amarras..... ![]() gracias a todos por los consejos........ nos vemos en Pobla!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Querido compañero enhora buena por tu experiencia seguro q inolvidable .
Seguro q con tu tensión propia pero lo has disfrutado mucho. Unas rondas para todos y a brindar por este hermano cofrade. Felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luison74 | ||
Franki (01-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|